Header Ads

La mansión más cara en Estados Unidos


No es que quiera comprar la casa mas cara del mundo ni nada de eso, es solo curiosidad como seguramente muchos la tienen y quieren saber, por eso me puse a buscar información en la web.

¿Cuál es la mansión más cara USA y dónde esta?


Vista desde lejos se asemeja bastante a una casa de muñecas, aunque también se podría decir que se parece a un pequeño crucero. Seguramente sea por la forma organizativa de sus habitaciones.

Lo cierto y la dura realidad para los que seguimos soñando con vivir  en una casa con muchas comodidades. No digo que tenga tantas habitaciones como esta casa más cara de Estados Unidos, pero si que tenga los metros cuadrados suficientes  para que sea más cómoda.

El que quiera comprar la mansión más cara de Estados Unidos tendrá que desembolsar unos 250 millones de dólares, que es lo que cuesta la propiedad, que esta ubicada en Los Ángeles y pertenece al millonario Bruce Makowsky.




Este empresario millonario de Beverly Hills, California, fue haciendo fortuna a partir de la venta de bolsos, carteras y zapatos para damas, luego empezó a invertir en negocios inmobiliarios,  comprando casas que las fue poniendo a punto y luego las vendía mucho más caras,  y así fue construyendo su gran imperio de millones. 

Otro que construyó su imperio con el negocio inmobiliario es Donald Trump. Se ve que es un buen negocio para quienes tienen una billetera abultada para invertir y así hacer fortuna.


¿Cómo es la casa más cara de Estados Unidos?

Situada en el vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, esta mansión fue diseñada y desarrollada por el magnate Bruce Makowsky.

Tiene 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, 3 cocinas, 6 salones, un cuarto de masaje, un spa, una sala fitness, 2 bodegas de vino y champán, una sala de cine doméstico y una piscina de 25 metros cuadrados.




Además de la propiedad, el comprador va a tener un servicio de siete personas durante un periodo de dos años, una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares, diez motos, una cámara Leica gigante, obras de arte y un nada discreto mobiliario diseñado por Roberto Cavalli.